Vendedora de celulares presa por asaltar a un taxista en Managua

Sandra Vanessa Balladares Peralta
Sandra Vanessa Balladares Peralta

La negociante de celulares Sandra Vanessa Balladares Peralta, de 18 años, fue dejada en prisión por ser la autora del delito de Robo con Intimidación Agravado, en concurso real de Lesiones Graves, en perjuicio del obrero del volante David Manuel Padilla Moya, de 35 años.

Según la acusación del Ministerio Publico, el pasado 25 de abril la Sandra Vanessa junto a un sujeto desconocido, se montaron en el taxi manejado por David Manuel en el sector de Villa Libertad, pero cuando habían avanzado unos metros la mujer procedió a lesionar con un cuchillo al obrero del volante, mientras que su compinche le dio golpes en la cara.

David Manuel a como pudo siguió manejando hasta que se estrelló contra una camioneta, momento en que el sujeto desconocido abrió la puerta del taxi y salió huyendo, no así la Sandra Vanessa, quien quedo “enllavada” dentro del automotor, lo que permitió su captura.

La juez Noveno de Audiencia, Indiana Gallardo, tras escuchar a la Fiscalía le programo a Sandra Vanessa enfrentar audiencia inicial el 6 de abril próximo.

Si te gustó, comparte

Más Noticias