Suspenden juicio contra estafadores de visas porque víctimas “brillaron por su ausencia”

El juez Alfredo Silva Chamorro, del Juzgado Quinto Penal de Juicio, suspendió este jueves el proceso por Estafa Agravada en contra de Danilo Fernando Padilla Colomer, y Karen Garneth Salas Sinclair, porque varias de las víctimas no llegaron a declarar.

Danilo y Karen están siendo enjuiciados por estafar con miles de dólares a varias personas con el cuento de que les conseguirían la visa americana sin mucho papeleo.

Entre las víctimas de los estafadores están las hermanas Tania y Liseth Suarez, Griselda Díaz, Bismark González y Erling Castellón, originarios del Caribe Norte y sur del país, a quienes hasta citaban en hoteles en Managua para darles charlas de cómo debían hablar a la hora de solicitar la visa gringa.

Como Danilo y Karen nunca les consiguieron las visas, los caribeños los denunciaron y fueron atrapados en una casa ubicada en la colonia Unidad de Propósito el pasado 3 de septiembre, en donde la policía encontró 50 pasaportes falsificados.

El juez Alfredo Silva Chamorro decidió reprogramar el juicio para mediados de diciembre, y mantuvo encholpados a los acusados.

Si te gustó, comparte

Más Noticias