El Juez Decimo de Audiencias, Celso Urbina, admitió la mañana de este martes la acusación en contra de Frayson Noel Castillo, a quien el Ministerio Publico señala de ser el autor de los delitos de Asesinato, Hurto y Posesión Ilegal de Armas en perjuicio de quien en vida fuera el estilista Elvin Adonis Alvarado Santana.
La acusación revela que el crimen ocurrió el 14 de mayo a las 5 de la tarde cuando Elvin llego en motocicleta donde su pareja Frayson en el barrio Jonatán González, en Managua, y tras una breve discusión el indicado lo mató de un balazo en la espalda, para despojarlo de su medio de transporte y venderla.
Frayson tras matar de un balazo a Elvin, cavó un hoyo en el patio de la casa, envolvió el cuerpo en una sabana y plástico negro, y procedió a enterrarlo, e inmediatamente se fue a vender la motocicleta placa M 139-350.
La moto fue comprada al día siguiente del crimen por Alfonso Rafael Castillo Ríos en 500 dólares, y con el dinero Frayson embaldoso el patio en donde enterró a Elvin.
Los detalles de cómo se descubrió el crimen saldrán a luz pública durante la audiencia inicial en contra de Frayson, que se realizará el 12 de junio, según dispuso el Juez Decimo de Audiencias, Celso Urbina.