Le extrajo ambos ojos y además bebió de su sangre

Sigue juicio de sujeto que mató de forma dantesca a un tomador en San Rafael del Sur

El doctor Melvin Leopoldo Vargas García, Juez Séptimo Distrito Penal de Juicio de Managua, fijó para el viernes próximo la continuación del juicio en contra del sujeto Marcos Junior Silva Amador, de 18 años, por el asesinato agravado de Cesar Abraham Hurtado Flores, de 34 años.

Marcos Junior Silva Amador
Marcos Junior Silva Amador

El infortunado falleció en el hospital Lenin Fonseca, ocho días después de haber sido salvajemente agredido con un punzón en los ojos, la cabeza y el cuello en el barrio Las Piedrecitas, del municipio de San Rafael del Sur.

El hecho sucedió frente a la Casa de Los Pipitos, luego de que varios picaditos empezaron a pelear por una botella de licor, y de pronto, Marcos Silva, sacó un punzón y atacó a Cesar Hurtado.

Habitantes del sector aseguraron que Marcos andaba como poseído por el Diablo porque luego de meterle el punzón a Cesar, le metió los dedos en los ojos, y mientras chupaba la sangre, expresaba «que estaba bien rica».

El lesionado fue trasladado al hospital de Managua donde le extrajeron ambos ojos porque estaban totalmente dañados, y los médicos lo operaron tres veces tratando de salvarle vida, pero fue imposible, pereciendo al mediodía del lunes de esta semana.

El infortunado César Abraham Hurtado Flores residía a pocos metros de donde sufrió el cobarde ataque en San Rafael del Sur, donde familiares y vecinos se mostraron conmovidos por el atroz crimen.

Si te gustó, comparte

Más Noticias