Reprograman juicio contra marimba que mató a obrero tras acusarlo falsamente por abusar de un menor

Para el próximo 5 de octubre fue reprogramado el juicio en contra de ocho de los nueve sujetos que fueron acusados por el asesinato del soldador Johan Omar Hunter, de 38 años, perpetrado tras señalarlo por la falsa violación a un menor de edad.

Johan Omar Hunter, de 38 años, fue asesinado de puro aire
Johan Omar Hunter, de 38 años, fue asesinado de puro aire

El crimen fue cometido en el barrio Canadá Sureste, en el Distrito Seis de Managua, la noche del 5 de agosto.

La decisión de posponer el juicio fue anunciada por la doctora Ulisa Yahoska Tapia, jueza Décimo Tercero Distrito Penal de Juicio de Managua, luego que el Ministerio Público presentó una ampliación de pruebas para demostrar las lesiones que sufrió el asesinado.

Los acusados son las hermanas Brisa Pérez Lazo, de 22 años; Jocelyn Pamela Pérez Lazo, de 18; Tania Michelle Pérez Lazo, de 30; y un hermano de las acusadas que es menor de edad, cuyo proceso se lleva a cabo en un tribunal de adolescentes.

También están siendo acusados Darwin Martínez Guzmán, de 18 años; Everson Gómez Arauz, de 18; Marvin Porfirio Vanegas Ramírez, de 25; Hilder Antonio López Jarquín, de 28, e Ismael Moreno Amador, de 18 años,

Según el libelo acusatorio, el hombre fue golpeado en su casa con un casco de motocicleta, una tabla, piedras, amarrado de pies y manos, arrastrado hasta la calle y atacado a puntapiés.

En ese momento, Brisa Pérez le dio la estocada final con un cuchillo mientras estaba en agonía.

Según la acusación, la esposa de Johan Omar también fue atacada hasta ser dejada inconsciente.

Si te gustó, comparte

Más Noticias