Reprograman juicio a tipos que mataron al empresario Alejandro Colson

enjuicidados por asesinato del señor Alejandro Ernesto Colston Mejia (1)

El juez noveno distrito penal de audiencia, doctor Edgard Altamirano, reprogramó este jueves para el 9 de agosto el juicio oral y público, contra Byron Ramón Cárcamo Espinoza, de 43 años, y el comisionista Carlos Eduardo Jiménez Saavedra, de 41, por la muerte del empresario Alejandro Ernesto Colson Mejía, de 63 años de edad.

La reprogramación del juicio la realizó el judicial a petición de la defensa de uno de los acusados. Sin embargo, la esposa de la víctima, doña Marta Lucía Balladares, y otros familiares se mostraron confiados en que se hará justicia.

Según la acusación del Ministerio Público, la victima conoció en el 2014 a Byron Cárcamo en su taller ubicado en las cercanías del Banco de Sangre en Belmonte, donde le solicitó a don Alejandro Colston que le financiara la construcción de generadores eléctricos.

Tras convencerlo del negocio, don Alejandro le entregó 48 mil dólares a Byron Cárcamo, quien debía presentar los aparatos en una cena en la casa del fallecido el 6 de junio del 2015, pero los famosos equipos nunca los construyó.

Ante las constantes mentiras, Colston Mejía llegó el 15 de diciembre al taller de Byron, quien aprovechó para entretenerlo, mientras Carlos Eduardo Jiménez Saavedra, entró y lo derribó de un golpe contundente en la parte trasera de la cabeza, con un objeto no especificado.

Una vez en el suelo, Byron Cárcamo le asestó dos golpes más a Colston Mejía, cuyo cadáver fue puesto en la cajuela el carro Jaguar placa M 178-135, y trasladado por Carlos Jiménez al parqueo del hospital Humberto Alvarado de Masaya, donde fue encontrado el pasado 17 de diciembre.

Si te gustó, comparte

Más Noticias