En prisión preventiva dejó el juez Décimo Penal de Audiencias, Carlos Solís, a los sujetos Ricardo Antonio Molina, y Carlos Adolfo Vado Mendoza, quienes están acusados del delito de homicidio en contra de un indigente de identidad desconocida, hecho ocurrido en el mercado Oriental.
El juez Solís además giró orden de captura en contra de José Tomas Narváez Mejía, quien siendo un vigilante de calle, hostigó y participó en la paliza que le dieron al indigente hasta causarle la muerte.
La agresión fue porque el indigente se acostó frente al local que cuidaba José Tomas, quien le dijo a Ricardo y Carlos que lo vapulearon y luego lo fueran a tirar cerca de la Caimana, en donde el desconocido dio su último suspiro de vida.
El juez Solís programo para el 17 de marzo la Audiencia Inicial en contra de Ricardo y Carlos, en espera que para esa fecha ya este capturado José Tomas.
El indigente desconocido es de un metro con cincuenta centímetros de altura, delgado, de tez morena, cabello corto y liso, y de unos 40 a 45 años de edad, y su cuerpo está en Medicina Legal en espera que alguien llegue a reclamarlo.