Remiten a juicio a sujeto que revivió pasaje bíblico de Caín y Abel en el Mercado Oriental

Para el 18 de diciembre fue programado el juicio oral y público en contra de Nelson Jaciel Dávila Espinoza por haber matado de una cuchillada a su hermano Moisés Antonio Dávila Espinoza, en el sector del Novillo, en el Mercado Oriental, de Managua, el pasado 6 de noviembre.

A juicio irá Nelson Jaciel Dávila Espinoza por matar a su hermano en Managua
A juicio irá Nelson Jaciel Dávila Espinoza por matar a su hermano en Managua

El crimen ocurrió a las 7 y media de la mañana en el sector de Los Naranjeros, luego de una discusión entre los dos hermanos por causas desconocidas, dijo la representante del Ministerio Público, Griselda Ibarra, ante el doctor Rolando Sanarrusia, juez Sexto Penal de Audiencia de Managua.

Durante la audiencia inicial realizada ayer lunes, se conoció que la cuchillada le entró a Moisés por el lado izquierdo del pecho, causándole hemorragia interna intra torácica masiva, perforación cardíaca, laceración pulmonar y hemoneumotorax, lo que le produjo la muerte instantánea.

Nelson Jaciel Dávila Espinoza fue acusado por el delito de Parricidio, que sería el quinto cometido en el país durante este año, según las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya, la Súper líder en noticias.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias