El juez Sexto de Audiencia, Henry Morales, remitió a juicio oral y público para el 11de septiembre a José Francisco González Mejía, de 18 años, alias “El Cagón”, por ser el presunto autor del delito de Homicidio Frustrado, en perjuicio de su enemigo Douglas José Osorio, de 41 años.
La acusación del Ministerio Publico revela que el pasado 19 de julio el joven Douglas José estaba en el barrio Milagro de Dios desenrollando un alambre para hacer un trabajo eléctrico cuando se apareció “El Cagón” junto a Bryan Antonio Godínez Vargas, conocido como “El Cuzco”, quien sin mediar palabras le disparo con una escopeta hechiza, lesionándolo en diferentes partes del cuerpo.
Cuando Douglas José estaba en el piso, “El Cagón” intento hacerlo salpicón con un filoso machete, pero la intervención de otras personas en el lugar evito que se consumará el crimen.
Tras conocer del hecho, la policía capturó a “El Cagón”, pero no a “El Cuzco”, para quien el juez Morales emitió orden de captura. “El Cagón” de ser encontrado culpable podría volarse de 10 a 15 años de prisión, según la nueva reforma al Código Penal.