Remiten a juicio a dos pescadores que asaltaron a una pareja en Masachapa

El Juez Quinto de Audiencias de Managua remitió a juicio oral y público para la tercera semana de junio, a los pescadores artesanales, Roberto Carlos Gutiérrez y Darling Carolina Mejía, por ser los presuntos autores del delito de robo con violencia agravada en perjuicio de Ashley Espinales y Sidney Salablanca.

Los detenidos Roberto Carlos Gutiérrez y Darling Carolina Mejía,
Los detenidos Roberto Carlos Gutiérrez y Darling Carolina Mejía,

La acusación revela que los hechos ocurrieron a las 9 de la mañana del 21 de abril de este año cuando las víctimas paseaban por las costas del balneario Masachapa, en San Rafael del Sur.

Indica la denuncia que primero Darling le arrebató una cadena de oro a Ashley con lujo de violencia, y cuando Sidney quiso intervenir, Roberto Carlos le echó la llave conocida como «El Popo» dando lugar a que su compinche también se llevara un celular valorado en 15 mil córdobas.

Los presuntos ladrones fueron atrapados por agentes policiales gracias a información de otros pescadores quienes indicaron que ambos sujetos le robaban a todo el visitante que podían.

La fecha del juicio es tentativa, ya que será el juez que conforme a su agenda de trabajo quien confirmará el día del inicio del juicio que podría dejar a los detenidos hasta ocho años tras las rejas.

Si te gustó, comparte

Más Noticias