Los sujetos Steven Andrés Cerna Núñez, Kevin Javier Núñez Estrada y Juan Gabriel Vallecillo Chávez, fueron acusados en los juzgados de Ciudad Sandino por haber asaltado un minisúper ubicado en el kilómetro 9 de la carretera nueva a León.
Según la acusación, el jueves 22 de agosto los acusados, junto a un sujeto de identidad desconocida, llegaron en un taxi con placas M 07-907 hasta la tienda de conveniencia, donde amenazaron a los trabajadores y robaron 29 mil córdobas.
Durante la audiencia preliminar, el abogado de Kevin Núñez, dijo que no estaba clara la supuesta participación de su cliente, ya que al momento del hecho él andaba laborando como conductor en el taxi.
La jueza Luvy González admitió la acusación en contra de los señalados y ordenó su prisión preventiva, mientras que para el prófugo Juan Gabriel Vallecillo Chávez se giró una orden de captura.
La audiencia inicial fue programada para el cinco de septiembre del presente año, fecha en que la fiscalía deberá presentar las pruebas contra los acusados.