Policía de Rivas mete a prisión a una docena de delincuentes en una semana

Entre el jueves 13 y el jueves 20 de junio, la Policía Nacional capturó a seis autores de robos en distintas modalidades, cinco abastecedores de drogas y un abusador sexual, en diferentes puntos del departamento de Rivas.

La jefatura policial departamental informó que el sujeto Edwin Enrique Ortiz Alvarado fue detenido por cometer robos con intimidación en el municipio de Rivas.

Gersson Alberto Romero Solórzano, José Alejandro Cubillo Bustos y Kelvin Alberto Mendoza Paniagua fueron arrestados por realizar robos con violencia en los municipios de Rivas y Belén.

Mientras tanto, Roger Antonio Flores Sandino y Luis Guillermo Pérez Espinoza, cayeron presos por cometer robos con fuerza en la ciudad de Rivas.

Por su parte, Silvio Antonio Dávila Dávila, Sander José Meléndez González, Carlos Alberto López, Hengel Antonio Velásquez Cardoza y Luis Gabriel Montealto Miranda, fueron apresados en Rivas, San Juan del Sur y San Jorge, por dedicarse al abastecimiento de drogas.

A los detenidos se les ocuparon un kilo con 153.6 gramos de cocaína, cinco libras de marihuana, una motocicleta y dinero producto de la venta de drogas.

Por último, Silvio José Rodríguez López fue puesto tras las rejas por un delito de violación cometido en Rivas.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias