Funcionarios y servidores públicos del Poder Judicial en general presentaron sus condolencias y muestras de cercanía a la coordinadora del Tribunal de Familia, doctora Eliette Rivas Izaguirre, así como a su esposo Homero Loáisiga, ante la partida de su hija Elliete Carolina, la tarde de este 23 de agosto.
Los funerales de la joven se realizaron en medio de un mar de rosas y estuvieron precedidos por una misa de cuerpo presente, durante la cual el sacerdote instó a los dolientes a permanecer serenos y tomar la partida de Elliette Carolina como si se tratara de la celebración de su boda con el Ser Supremo.
En nombre de la doctora Rivas, el padre de la joven, agradeció la presencia de quienes en las horas difíciles les transmitieron una voz de esperanza y solidaridad con su dolor.
Entre los asistentes a las exequias de Elliette Carolina estuvieron los magistrados Martha Quezada Saldaña y Sergio Martin Palacios; el juez octavo de distrito de Familia, doctor Tomás Eduardo Cortez y las juezas tercero, noveno y primero de distrito de Familia, doctoras Xiomara Rivera Zamora, María de los Ángeles Soza y María José Arauz, además de servidores públicos de todas las áreas del Poder Judicial.