Parejita podría volarse hasta 8 años presa por vender «churros» alucinógenos

La pareja conyugal compuesta por Juanita Rayo Vega, de 27 años de edad, y Orlando José Law Campbell, de 25 años de edad, fue dejada en prisión preventiva por ser los presuntos coautores del delito de posesión de drogas en perjuicio de la salud pública y el estado de Nicaragua.

La titular del juzgado noveno de audiencia, doctora Karen Chavarría, admitió la acusación y pruebas que ofreció el Ministerio Público y remitió a los procesados a juicio oral y público para finales del mes de mayo del corriente año.

La acusación fiscal detalla que el 5 de abril de este año la policía recibió denuncia de pobladores, quienes señalaban a los acusados de estarse dedicando a vender drogas al menudeo del cruce de los rieles en Villa Reconciliación dos cuadras al Norte.

Agrega la Fiscalía que cuando los oficiales allanaron la propiedad, encontraron dos bolsos de mujer ocultos debajo del colchón donde dormía la pareja, los cuales contenían 21 y 20 churros alucinógenos respectivamente, listos para la venta. Asimismo a Law Campbell le ocuparon 580 córdobas producto de la venta del estupefaciente.

Si te gustó, comparte

Más Noticias