Mauricio Alejandro Estrada Narváez, de 21 años, fue acusado de violación contra una jovencita de 14 años, con quien tenía un mes de andar jalando y utilizó su labia, para convencer a la cipota de sostener relaciones sexuales.
Según la acusación de la fiscalía en el Juzgado Tercero Especializado en Violencia, el pasado 16 de marzo, la menor pidió permiso para ir a visitar a su madre, y en el camino se encontró con Estrada Narváez, quien la convenció de que le diera la pruebita de amor, recostada en la pared de una vivienda.
Igualmente Kevin de Jesús López Hernández, también es acusado de violar a una menor de 13 años, con quien tenía un mes de jalar, y le propuso convivir juntos lo que la chavala aceptó.
El 26 de marzo, Kevin aprovechó que la menor salió a comprar unas pastillas para llevársela al barrio Laureles Sur, a la casa de su mamá, quien le dijo que no tocara a la cipota ya que se metería a problemas, pero no hizo caso y consumó el hecho.
Ambos acusados, fueron enviados a audiencia inicial por los delitos de violación y dejados en prisión preventiva por ser un delito grave y por proteger el interés superior del niño y la niña.