Mientras ella se fue ilegal a Estados Unidos su cónyuge abusó sexualmente de su hija de 10 años en Matagalpa

Un sujeto de 33 años fue dejado en prisión preventiva luego de ser acusado por tres delitos sexuales en contra de su hijastra de diez años en Río Blanco, Matagalpa.

De acuerdo con la acusación, el hombre aprovechó que su esposa se fue de manera ilegal hacia Estados Unidos el pasado 11 de julio, dejándole a su cargo a la menor y a una hija de ambos.

Una vez que el sujeto regresó de Managua a Río Blanco de dejar a su esposa en el vehículo en que iniciaría su aventura, le dijo a la niña de 10 años que tenía que dormir con él.

En ese momento, la menor le contestó que su mamá le había dicho antes de irse que ella dormiría con la asistente del hogar, pero el depravado lo obligó a que se acostara con ella.

De acuerdo con la Fiscalía, esa noche el señalado de apellido López comenzó a abusar de la menor bajo amenazas, hasta que fue denunciado por familiares de la criatura y detenido por la Policía.

López fue llevado a los Juzgados de Matagalpa donde se le acusó de violación a menor, abuso sexual y violación agravada, por lo que la jueza Maribell Parrilla Castillo lo dejó en prisión preventiva hasta que sea juzgado y exista un fallo judicial.

Si te gustó, comparte

Más Noticias