Ladrón y pervertido enfrenta dos juicios en Estelí

Para el 29 de septiembre fue remitido a Juicio Oral y Público el sujeto Kenet José Olivas Osegueda, conocido como «Rafiki», quien fue acusado por los delitos de robo con violencia e intimidación en perjuicio de la dueña de una tienda a quien después de amenazar de ahorcarla con un mecate, le robó un par de zapatos de su negocio en el barrio Dios Proveerá.

Ese mismo sujeto fue remitido a Juicio Oral y Público para el 30 de septiembre por abuso, seguido de robo con violencia en perjuicio de una menor de edad, a la que después de manosear sus partes íntimas le arrebató un celular.

Por su adicción a las drogas, “Rafiki” es considerado como un sujeto con trastorno mental, sin embargo la jueza expresó que en las audiencias se mostró sin problemas y es reincidentes en estos delitos por los que ya ha sido procesado anteriormente.

Agregó que en las audiencias el imputado respondió correctamente las preguntas que se le realizaron sobre sus generales de ley y la defensoría no solicitó ninguna valoración psicológica.

Si te gustó, comparte

Más Noticias