Joven recibe 7 años de cárcel por manosear a una adolescente

A siete años de prisión fue condenado Rafael de Jesús Obando Orozco, de 18 años, por haberle tocado sus partes íntimas a una jovencita de 16 años, en una calle del barrio Memorial Sandino.

La sentencia la dictó el juez Tercero Especializado en Violencia, Edén Aguilar, quien le informó al reo que saldrá de la Cárcel Modelo hasta el 4 de abril de 2024.

Según la acusación, el abuso ocurrió el 5 de abril a las 7 de la noche, cuando la menor de iniciales I.T.S.C. se dirigía a su casa, siendo interceptada por su vecino Rafael, quien de pronto le tocó su vagina con fuerza, por lo que ella pidió auxilio a su mamá.

Al escuchar a la joven, la madre de la joven llegó corriendo y junto con un vecino capturaron al abusador y lo entregaron a la Policía.

De acuerdo a la denuncia, como secuela de la agresión sexual, la adolescente está sufriendo de ansiedad y ahora solo sale a la calle acompañada, por temor a lo sucedido.

El pasado miercoles, el sujeto Marcos Reyes Torres, de 29 años, también fue condenado a cinco años de cárcel por el delito de abusos deshonestos cometido el 15 de marzo del año pasado, cuando en una calle del barrio Ángel Valentín Barrios le manoseó sus partes íntimas a M.A.J de 30 años de edad.

Si te gustó, comparte

Más Noticias