En el Juzgado Especializado en Violencia de Managua, inició hoy el Juicio contra Jennifer Ruiz, de 36 años, por el delito de explotación sexual en perjuicio de su hija de iníciales JCCR, de 15 años de edad.
Según la acusación la desnaturalizada mujer empezó a explotar a su hijita desde la edad de 10 años, cuando su marido de iniciales OGC y padre de sus hijos, incluida la víctima, se marcho a Estados Unidos en busca del sueño americano.
La despiadada mujer obligaba a su hija a sostener encuentros sexuales con su hermano mayor identificado con las iniciales AARR (quien ya ha sido condenado por violación) quien por motivos desconocidos quedó en silla de ruedas.
Tras 2 años de vivir en ese calvario, la niña trató de contarle a su padre vía telefónica todo, sin embargo, la mala madre se percató e impidió que hablara, después la golpeó y amenazó con matarla si contaba a alguien lo sucedido.
En el año 2014, la mala madre empezó a recibir dinero del extranjero de parte de otro hijo mayor con la condición de que le enviara a Estados Unidos a la víctima, a la que engañaron diciéndole que ese viaje era para reunirse con su progenitor.
Una vez en el extranjero, la menor continúo siendo ultrajada hasta que logró contactarse con su papá y contarle su tragedia, y de inmediato denunciaron el caso ante las autoridades americanas, donde el descarado de su hermano fue enjuiciado y condenado.
En tanto, en Nicaragua ya ha dado inició el juicio contra la desnaturalizada madre.