La Policía Nacional está buscando al sujeto Franklin Jonathan Barahona Sánchez quien cometió el delito de estupro al haberse llevado a la adolescente de iniciales T.N.S., desde su casa ubicada en Ocotal, Nueva Segovia.
Las autoridades nicaragüenses informaron que el lunes 27 de enero a las 9 de la mañana tuvo conocimiento de la desaparición de la menor por lo que iniciaron labores de comprobación del hecho, realizando entrevistas a familiares, vecinos, amistades y quienes tuvieran información de su ubicación.
Informaciones recibidas por la policía determinaron que desde el domingo 19 de enero 2020, la jovencita salió de su casa en Ocotal, y se trasladó a una finca en la comunidad Suyapal, municipio de Macuelizo, acompañada de Franklin Jonathan Barahona Sánchez.
Como resultado de las investigaciones policiales, el mismo día lunes 27, la Policía localizó y rescató a la adolescente, haciéndole entrega a su progenitora Reyna Idalia Sánchez Andrade.
La Policía de Nicaragua continúa en la búsqueda del sujeto Franklin Jonathan Barahona Sánchez para arrestarlo y remitirlo a la orden de las autoridades competentes, por el delito de estupro.
Leer Más: Policía Nacional rescata a joven desaparecida en Ocotal