Hermanos pasarán 27 años en la cárcel por mata y quemar a su primo

A 27 años de cárcel fueron condenados los hermanos Francisco José y Pablo Antonio Bravo Rodríguez por haber asesinado y profanado el cadáver de su primo José Mercedes Hernández Bravo, de 23 años, en el barrio Milagro de Dios, en Managua, el 25 de noviembre del año pasado.

La sentencia fue dictada por la Jueza Sexto Distrito Penal de Juicio, Araceli Rubí, quien también informó que los hermanos cumplirán su sentencia en el Sistema Penitenciario Nacional Jorge Navarro, de Tipitapa.

La judicial detalló que primero deberán cumplir 25 años de prisión por el asesinato agravado de su primo y luego, seguirán dos años en la cárcel por haber quemado el cuerpo del joven en un basurero del sector de Sabana Grande.

La jueza destacó que los hermanos Bravo Rodríguez actuaron con saña al cometer los hechos porque primero asesinaron a su primo José Mercedes de tres cuchilladas que le perforaron el pulmón izquierdo y los vasos sanguíneos del cuello y luego fueron a tirar el cuerpo al basurero donde lo quemaron.

En la sentencia, la jueza Rubí ordenó que se decomise a los hermanos un revólver marca Taurus, otro revólver calibre 22 y una camioneta doble cabina, color blanco, Mitsubishi, placas M 211 680; que fue utilizada por los hermanos Bravo para trasladar el cuerpo de su primo al basurero para quemarlo.

Si te gustó, comparte

Más Noticias