Fiscalía demuestra que soldador fue asesinado por placer tras ser acusado de falso abuso a niño en Managua

Con un dictamen del Instituto de Medicina Legal, el Ministerio Público demostró este miércoles que el ciudadano Johan Omar Hunter, de 38 años, fue asesinado de puro aire, tras ser señalado injustamente de una agresión sexual contra un niño de cinco años, que jamás ocurrió.

Johan Omar Hunter, de 38 años, fue asesinado de puro aire
Johan Omar Hunter, de 38 años, fue asesinado de puro aire

El atroz crimen contra el hombre originario del norte de Nicaragua, y quien se dedicaba a laborar como soldador, fue perpetrado por un grupo de nueve sujetos, en el barrio Canadá Sureste, en el Distrito 6 de Managua, la noche del sábado 5 de agosto.

El forense Eddy Samuel López Reyes determinó en su valoración médica que el menor no ha sufrido ninguna agresión sexual, ni existe evidencia de tocamientos, ni enfermedades de transmisión sexual.

Ahora, los 9 acusados, entre ellos un menor de edad, enfrentarán la justicia para que respondan por el crimen cometido contra un inocente.

Los acusados son las hermanas Brisa Pérez Lazo, de 22 años; Jocelyn Pamela Pérez Lazo, de 18 años; Tania Michelle Pérez Lazo, de 30 años; y un hermano de las acusadas que es menor de edad.

Igualmente, Darwin Martínez Guzmán, de 18 años; Everson Gómez Arauz, de 18 años; Marvin Porfirio Vanegas Ramírez, de 25 años; Hilder Antonio López Jarquín, de 28 años, e Ismael Moreno Amador, de 18 años.

Belisa del Socorro Solórzano, esposa de la víctima, expresó que su mejor abogado es Cristo, y pidió que se haga justicia, por el crimen contra su inocente esposo.

La declaración de Belisa tomó un giro inesperado cuando reveló que perdona a Brisa Pérez Lazo, una de las acusadas, quien según las autoridades, le dio las cuchilladas mortales a Hunter.

“A Brisa yo la vi nacer, fui como su madre”, confesó Belisa, quien reveló que está enfrentando noches de insomnio y miedo, buscando respuestas en terapia.

“Es duro ver que a la persona con quien viviste varios años le hayan hecho eso”, dijo Belisa, quien fue testigo de cuando su cónyuge se arrodilló pidiendo clemencia a los delincuentes, pero no sirvió de nada, porque lo lincharon hasta matarlo.

El juez Rolando Sanarruria, del juzgado Sexto Distrito Penal de Audiencia, de Managua, admitió todas las pruebas ofrecidas por la fiscalía y remitió la causa a juicio, para el 27 de septiembre.

Si te gustó, comparte

Más Noticias