Este miércoles, audiencia inicial del chofer que mató a su jefa con una piocha en Managua

Para las nueve y 20 minutos de la mañana de este miércoles 19 de junio está programada la audiencia inicial en contra de Julián Alfredo Berríos Domínguez, quien fue acusado de haber asesinado a su patrona Paulina Gallegos Gómez, de 58 años, en Managua.

Berríos Domínguez enfrenta cargos por robo y asesinato agravado, según la acusación presentada por la Fiscalía en el Juzgado Quinto Distrito Penal de Audiencia de Managua.

En la audiencia inicial la Fiscalía ofrecerá las pruebas con las cuales cuenta para demostrar en juicio la culpabilidad del imputado.

Según la acusación, Julián Berríos era chofer y mecánico de Paulina Gallegos a quien golpeó mortalmente en la cabeza con una piocha cuando ella despertó y lo encontró robándole en su habitación.

El crimen aconteció la noche del sábado 1 de junio en la casa de la víctima situada en colonial Los Robes, Distrito Uno de Managua.

No obstante, fue hasta el domingo 2 de junio en la noche cuando se supo del crimen luego de que la familia de Paulina llegó a buscarla y la encontró muerta con signos de violencia.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias