Empleado de comerciante es acusado de matar a motociclista y dejar grave a su hermano

Para el próximo 10 de marzo fue programada la audiencia inicial contra Kenneth Rafael Sotelo Gutiérrez, de 26 años, quien fue acusado por la muerte del motociclista Edwin Gutiérrez Rodríguez, de 33 años, y las lesiones graves, en contra de su hermano Maycol Gutiérrez, de 27, ocurridas el pasado 24 de febrero.

Kenneth Rafael Sotelo Gutiérrez

La Fiscalía acusó a Kenneth Sotelo por homicidio imprudente y lesiones graves en accidente de tránsito bajo los efectos de bebidas alcohólicas, ante el doctor Rolando Sanarrusia, Juez Sexto Distrito Penal de Audiencia de Managua, quien le dictó prisión preventiva mientras se realiza la audiencia inicial.

Inicialmente, la Policía había capturado al comerciante Robin de Jesús Rojas Centeno, de 34 años, como el supuesto conductor de la camioneta Toyota Hilux, placas M 247088, que arrolló a los hermanos Gutiérrez Rodríguez, de la entrada a Jardines de Veracruz, media cuadra al este, en Managua, en donde murió de inmediato Edwin, el mayor de ambos.

Sin embargo, el detenido Robin Rojas dijo después a las autoridades que al momento del fatal accidente, su camioneta era conducida por su trabajador Kenneth Rafael Sotelo Gutiérrez, quien lo había “secuestrado” la noche del miércoles 23 de febrero, y dejado enllavado en una bodega, de donde logró salir hasta la mañana siguiente.

De esa forma, el comerciante acusó públicamente a su chofer Kenneth Sotelo de habérsele llevado su camioneta y haber arrollado a los hermanos Gutiérrez, dejando luto y dolor a una familia que habita cerca de la Clínica Don Bosco, en el Distrito 4 de Managua.

Si te gustó, comparte

Más Noticias