Este miércoles 6 de mayo a las 6 de la mañana, iniciará el juicio en contra de Jeslin Urbina González, de 29 años, quien causó la muerte con su auto al inspector Bryan Calero, de 28 años y al teniente Noé Saballos, cuando viajaban en una moto, en el kilómetro 19 de la carretera Norte.
El juicio estará a cargo de la doctora Claudia Chamorro, del Juzgado Local de Tipitapa, quien admitió la acusación presentada por el Ministerio Público contra la implicada, a la que benefició con casa por cárcel por no tener antecedentes penales.
En tanto, el 13 de mayo a partir de las 8 de la mañana, se realizará la audiencia inicial en contra de Edilberto Antonio Mejía Moreno, de 39 años de edad, quien es acusado por la Fiscalía por los cargos de Violencia Física y Concurso Ilegal de Violencia Psicológica, en perjuicio de su esposa Reyna del Socorro Mena Munguía, de 34 años de edad.
Según el rumbo de las averiguaciones, Edilberto Mejía golpeó a su mujer embarazada, matándole al ser de 8 meses de gestación que albergaba en su vientre, el que después fue enterrado en el patio de su casa, en Villa Solidaridad en Tipitapa.