El lunes acusarán a vende manzanas que mató a conductor de Ruta 104

Por el delito de homicidio será acusado mañana lunes en los juzgados de Managua, el vendedor de manzanas Carlos Alberto Urbina González, de 28 años de edad, quien la noche del sábado le aplicó una llave y asfixió al busero José Miguel Somarriba Collado, de 27 años, durante un pleito ocurrido en Villa Israel.

El hecho se registró cerca de un tragamonedas cuando Carlos Urbina iba rumbo a su casa después de denunciar en la estación 6 de policía a su vecino José Miguel, quien bien bolo había llegado a ofenderlo a su vivienda.

Sin embargo, al toparse en la calle, Carlos Urbina le hizo la llave conocida como el “Popo” hasta asfixiar a José Miguel, quien presuntamente ya lo había amenazado con un tubo.

Por su parte, doña Yesling Torres, esposa del ahora occiso, relató que horas antes de la fatalidad la mujer de Carlos Urbina le había “tirado chifletas”, habladurías que dio origen a la terrible fatalidad.

José Miguel Somarriba Collado se ganaba la vida conduciendo un bus que cubre la ruta 104 en Managua, y deja tres hijos en la orfandad, entre ellos un pequeño de un mes de nacido que había procreado con su actual pareja.

Por su parte, Carlos Alberto Urbina González quien se dedica a la venta de manzanas en el mercado de Mayoreo, y según vecinos, desde hace varios años tenía viejas rencillas personales con su víctima.

Si te gustó, comparte

Más Noticias