El doctor Julio Espinoza Castro, director del Instituto de Medicina Legal (IML), instó a los médicos forenses a seguir trabajando con orden, compromiso y disciplina en sus labores diarias, durante un acto por el día del Médico Nicaragüense dedicado a la memoria del doctor Oscar Danilo Rosales.
El doctor Espinoza hizo remembranza de la trayectoria del doctor Rosales, quien fue patólogo forense.
“Fue un excelente ser humano, trabajó en el hospital El Retiro dedicándose a la patología y tuvo un vínculo con el trabajo forense”, dijo el doctor Espinoza.
“Quería saludarlos y felicitarlos. Sigamos trabajando con esa dinámica, ahínco, disposición y con el compromiso de seguir sirviendo a nuestro pueblo que cada día nos demanda, propongámonos metas para que vayamos avanzando en nuestra especialización”, dijo el director del IML.
El doctor Espinoza agregó: “Les agradezco la labor que están cumpliendo cada quien en sus puestos de trabajo. Estamos trabajando bien y continuemos para seguir buscando la excelencia y calidad para cumplir con los estándares de calidad que deben tener nuestra institución”.
En la actividad, el doctor Espinoza también hizo extensivas las palabras de agradecimiento y de reconocimiento del Embajador de Venezuela en Nicaragua, compañero José Francisco Javier Arrué de Pablo, a la labor realizada por los médicos que trabajaron en la atención forense de los 15 venezolanos fallecidos en el accidente de “La Cucamonga”.