Entre el martes 12 y el lunes 18 de marzo, la Policía Nacional puso tras los barrotes a diez sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en diferentes puntos del departamento de Granada.
El comisionado general Gabriel Blandón, jefe departamental de la Policía, detalló que Maycol Enmanuel Solano Hernández está preso por un homicidio frustrado cometido en La Gran Sultana.
Por su parte, Danny Joel Pomares Guadamuz fue a parar tras los barrotes por dedicarse al abastecimiento de drogas en Granada, donde le ocuparon 6.3 gramos de cocaína y dinero producto de la venta de drogas.
En la ciudad de Diriomo, la Policía también le echó el guante al sujeto Armando José Gutiérrez Delgado, quien fue denunciado por el delito de amenazas con arma.
En el municipio de Nandaime, las autoridades capturaron al sujeto Harold Antonio Murillo Mena quien fue señalado de cometer un delito de violación.
Por otro lado, Kevin Antonio Martínez, Lussner José Guerrero Córdoba, Daniel Antonio Centeno Maltez y Johnny Francisco Delgado Jaen, cayeron presos por intimidación y amenazas contra la mujer en Granada y Diriomo.
Finalmente, Manuel de Jesús Pineda Castro y Javier Enrique Aguilar fueron capturados por violencia física y violencia psicológica.