Declaran culpable a mujer que asesinó a su ex nuera en Managua

La jueza Rosario Peralta, del juzgado tercero distrito penal de juicio de Managua, declaró culpable este jueves a Marcia Johana Ramírez Obando, de 56 años de edad, por el asesinato y robo agravado en perjuicio de su ex nuera Claudia Pérez Mendoza, de 34 años, en un predio montoso del barrio Hialeah, el pasado 6 de abril.

La judicial también encontró culpable por el delito de encubrimiento a Sergio Justo Pérez Alvarado, de 59 años de edad, quien se encargó de desaparecer una cartera de la víctima a solicitud de su amante Marcia Johanna Ramírez, después que esta le reveló que había matado a su nuera, de 46 puñaladas.

En el debate de pena, la Fiscalía solicitó para Marcia Johanna una pena de 30 años de cárcel por el delito de asesinato y siete años por robo agravado, en tanto para Sergio Pérez solicitó una pena de cuatro años de prisión.

Por su parte, Noel Alonso Cano, abogado del acusado Sergio Pérez, pidió 6 meses de prisión y a la vez solicitó le convaliden la pena a su cliente por ser analfabeta y no tener antecedentes.

En tanto para el caso de Marcia, su abogado dejó en manos de la jueza la sentencia que será conocida en los próximos diez días.

Según las investigaciones policiales, Marcia Johanna asesinó a su ex nuera después de pedirle que la acompañara a hacer un mandado al sector de Hialeah, porque no quería que esta volviera a restablecer relaciones con su hijo quien ya tenía una nueva pareja.

Si te gustó, comparte

Más Noticias