Wanky Monge Altamirano, Túpac Amaru, Julia Monge, Mario Muñoz y Ana Guadalupe García, comparecieron este jueves al Tribunal de Apelaciones en busca que les rebajen los años de cárcel a los que fueron condenados por haber secuestrado a un recién nacido en un hospital capitalino el pasado mes de mayo.
Los abogados de los condenados aseguraron que hubo irregularidades en las investigaciones, por lo que pidieron que se revise bien el caso, y se les baje la pena de cárcel a sus representados.
La decisión final sobre si se les bajará o no los años de cárcel a Wanky, Túpac, Julia, Mario y Ana Guadalupe, ahora está en las manos de los magistrados de la sala penal uno, Ingrid Lazo, Rafael Avellán y Maribel Mena, quienes estarán dando a conocer su decisión en los próximos días.
Wanky y su pareja Amaru fueron condenados a 6 años de cárcel por planear y ejecutar el hecho, mientras que Julia, Mario y Ana Guadalupe deberán pasar 3 años tras las rejas por colaborar en el secuestro del bebe que fue recuperado 39 días después.