Capitalino preso por matar a su amigo de tragos, por «hostigoso»

“Encholpado” dejó hoy un juez a Norman Oliver Céspedes, de 38, quien fue acusado por el delito de Homicidio en contra de su amigo Róger Lugo, el que fue encontrado muerto el pasado 4 de agosto, frente a un bar en el sector del mercado Roberto Huembes, en Managua.

Según la acusación de la Fiscalía, Roger estaba “empinando el codo” en el bar Isabel, pero por su borrachera cayó sobre unas mesas, y su amigo Norman lo saco del lugar y se quedaron a la orilla de un árbol frente a la cantina, en donde siguieron bebiendo licor.

En horas de la madrugada y ya sin dinero para el guaro, Roger comenzó a estar hostigando a Norman de que siguieran bebiendo, lo que enojo a su amigo, quien agarró un tubo que estaba en el piso y le dio un golpe contundente que lo mato.

Norman se fue para su casa, pero mediante las investigaciones policiales se logró establecer su supuesta responsabilidad en el hecho. La policía había detenido a 3 personas por el crimen, pero fueron puestas en libertad, al comprobarse que nada tenían que ver en la muerte de Róger.

Si te gustó, comparte

Más Noticias