La Policía Nacional presentó este miércoles al sujeto Erick Isaac Salgado Obando, de 27 años edad, quien motivado por rencillas personales asesinó a navajazos al ciudadano Ariel Antonio Requenes Chavarría, de 29 años, en Juigalpa, Chontales.
El crimen sucedió a las dos de la madrugada del domingo pasado frente al bar La Pasadita, en el barrio Países Bajos, de Juigalpa, en donde Erick Salgado Obando atacó al joven Ariel Requenes con una navaja, mientras andaba en estado de ebriedad.
En un intento por salvarle la vida, Ariel Antonio fue trasladado al hospital regional Asunción, de Juigalpa, a donde llegó sin signos vitales, en tanto el agresor se dio a la fuga.
Posteriormente, la Policía Nacional ubicó y capturó al delincuente Erick Isaac Salgado Obando, a 500 metros del lugar del hecho en el barrio Países Bajos, ocupándole como evidencia el arma homicida.
Testigos entrevistados reconocieron al delincuente Erick Isaac Salgado Obando como autor de la muerte homicida, por lo que junto a la evidencia ocupada fue puesto a la orden de las autoridades competentes.