A los Juzgados de Managua fue llevado el sujeto José Ángel Alvarado procesado por el delito de lesiones graves en perjuicio de Bryan Enmanuel Altamirano, al que atacó por una disputa que involucra a una mujer, el hecho ocurrió el pasado 15 de febrero en el barrio Acahualinca, en Managua.
El líbelo acusatorio indica que José Alvarado, aprovechando que Bryan estaba distraída hablando por teléfono se le puso de frente y le asestó un golpe en la espalda con el machete que portaba, y seguidamente, lo agarró del cuello para sofocarlo.
A como pudo Bryan se zafó y empezó a correr, mientras su atacante le dejo ir una lluvia de piedras que le partieron la jícara.
El acusado continuó dándole paso a la furia que lo invadía, y procedió a tomar del cuello a Altamirano, quien en una maniobra pudo zafarse del acusado. No obstante, Alvarado lo siguió, tirándole piedras; ocasionándole una herida en la cabeza.
La defensa del procesado solicitó a la judicial la medida cautelar de casa por cárcel, sin embargo, fue denegado por la autoridad, quien mantuvo la prisión preventiva, en tanto continúa el proceso contra José Alvarado.