Adolescente que abusó y asesinó a una niña en Río San Juan también ultrajaba a los animales en su casa

La jueza de adolescentes de Juigalpa, Chontales, doctora Marisela José Laguna Marín, programó para el 22 de noviembre la continuación del juicio en contra de un sujeto de 14 años, quien fue acusado por la violación y asesinato de una niña de ocho años.

El atroz crimen de la pequeña Lucía fue perpetrado por un adolescente llamado Ervin, el 26 de agosto de este año en la comunidad El Diamante, en El Castillo, Río San Juan.

El día que ocurrió el atroz asesinato, la niña había ido a cuidar la casa de su abuela, que está ubicada a unos 200 metros de su hogar.

“Ella se fue con otra niña, pero por ir a buscar a su perrito que se le había escapado, salió de la casa, solo para encontrarse con el maleante”, dijo en esa ocasión el padre de la víctima.

Al caer la tarde y ver que Lucía no regresaba, salieron a buscarla en los alrededores y a las 4:30 de la tarde, la madre de la menor, encontró su cuerpo tirado en un guindo y con varias heridas.

Cuando los agentes policiales llegaron a investigar el caso a la casa de Ervin, la madre del sujeto les informó que su hijo había violado y matado a la menor y les enseñó el machete con el que cometió el crimen.

En las investigaciones, los policías descubrieron que el acusado también violaba a su hermano menor y a varios animales de su vivienda.

En la audiencia de juicio realizada este martes, el papá de la niña relató que su hija fue encontrada en un riachuelo, con heridas en el cuello y signos de haber sido violada.

Lucía era la segunda de cuatro hermanos y cursaba segundo grado. Para la próxima audiencia están citados a declarar la madre y el hermano del asesino.

Si te gustó, comparte

Más Noticias