Acusan a sujeto que asesinó a señora en Managua tras pasar 20 años preso por otro crimen en EE.UU.

En los juzgados de Managua fue presentada la acusación en contra del sujeto Gerardo José Reyes López, de 59 años, como autor del asesinato agravado de doña Josefa Ignacia Manzanares Morales, de 67 años.

Gerardo José Reyes López, de 59 años
Gerardo José Reyes López, de 59 años

La audiencia preliminar fue realizada este jueves ante el doctor Rolando Salvador Sanarrusia Munguía, Juez Sexto Distrito Penal de Audiencia de la capital, quien dictó prisión preventiva.

La señora Josefa Ignacia Manzanares Morales fue asesinada de una puñalada en el pecho en su casa situada en el barrio Venezuela de Managua, eso de las 2 y 30 minutos de la tarde del viernes 10 de noviembre.

La Policía informó que el delincuente Gerardo Reyes López ingresó a la vivienda de doña Josefa, y la agredió con un cuchillo para robarle dinero, tras lo cual huyó.

Las autoridades informaron que el sujeto fue capturado cuando estaba consumiendo drogas en un expendio ubicado en el barrio San Luis, en el Distrito Cuatro de la capital, el lunes 13 de noviembre.

Allegados a doña “Chepita” dijeron que el acusado, quien era pariente de ella, presuntamente pasó 20 años en prisión en Estados Unidos por un homicidio y fue deportado hace seis meses.

Los mismos parientes dijeron que al sujeto vivía en un motel ubicado cerca del mercado Periférico, de donde llegó a la vivienda de la señora Manzanares Morales para robarle su dinero y la vida.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias