Acusan a chofer que arrolló mortalmente a joven mientras recogía su celular en Chontales

El Ministerio Público acusó en el Juzgado Primero Local Penal de Juigalpa al sujeto Alex Francisco Medrano Bonilla, de 41 años, por el delito de homicidio imprudente en perjuicio del joven Piero Andrés Duarte, de 18 años.

Francisco Benjamín Medrano atropelló mortalmente al joven Piero Duarte en Chontales
Francisco Benjamín Medrano atropelló mortalmente al joven Piero Duarte en Chontales

La noche del miércoles 22 de marzo, Medrano Bonilla arrolló con su camioneta Nissan color blanco placas M 334-020 a Piero Andrés Duarte, cuando este se bajó de su vehículo para recoger un celular que se le había caído en la salida de Juigalpa hacia Managua, en Chontales.

Tras el brutal atropello, Piero Andrés Duarte fue llevado en su misma camioneta al Hospital Asunción de Juigalpa, adonde llegó fallecido.

El infortunado era estudiante de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) sede Juigalpa, y esa misma noche fue llevado en caravana a la casa del Club Social de Juigalpa, donde fue velado por unas horas.

El jueves 23 de marzo en horas del mediodía fue despedido de esa ciudad con otra caravana y recibió cristiana sepultura en un cementerio privado en Ticuantepe, departamento de Managua.

El conductor Alex Medrano fue capturado el pasado sábado en Camoapa, municipio de Boaco, hacia donde huyó la noche del fatal accidente de tránsito.

La acusación fue presentada en el juzgado a cargo de la jueza María Teresa Mayorga Urbina, quien dejó al procesado en prisión preventiva mientras se le realiza la audiencia inicial.

Si te gustó, comparte

Más Noticias