Por lesiones gravísimas fue acusado en un juzgado de Managua, Milton Alberto Escorcia Ramos, de 18 años de edad, luego de haber atropellado con un bus de la ruta 113 al motociclista Walter Francisco Bravo Borrell, de 36 años, a quien le amputaron la pierna izquierda.
De acuerdo a los informes recabados, la dueña del bus de nombre Blanca Ruth García, le daba a conducir el bus a Escorcia Ramos y supuestamente como el acusado no tenía licencia, ella le facilitaba la boleta de multa de un pariente para que saliera a trabajar a las calles.
Presuntamente, a pesar de que el afectado está anuente a una mediación, la dueña del bus, alega que la responsabilidad solo es de Escorcia Ramos, a quien irresponsablemente ella le cedía la unidad de transporte, que solo puede ser conducida por una persona con vasta experiencia en el manejo de vehículos.
El accidente ocurrió la mañana del 10 de mayo, en la intersección de Enacal Central, en el distrito dos de Managua, donde el busero impactó contra varios vehículos, incluyendo al motociclista Walter Bravo, a quien prensó contra la parte trasera de un camión, cercenándole la pierna izquierda.