Los sujetos Elkin Enrique Bello García, de 23 años y Juan Daniel Sandino Martínez, de 18, fueron enviados a juicio tras ser acusados por cometer un asalto a mano armada para robar un Iphone 8 Plus, en una calle del barrio Monseñor Lezcano, la noche del pasado 10 de abril.
La denuncia por el atraco fue interpuesta por la señora Rosa Aurelia Hernández, de 37 años, quien señaló que al momento del hecho, Elkin andaba armado con un revólver calibre 38.
Aunque la Fiscalía no lo menciona, pobladores de la zona que presenciaron el robo aseguraron que el celular se lo robaron los delincuentes al hijo de la víctima, un niño de ocho años de edad que padece de autismo.
Tras cometer el robo, los sujetos huyeron a bordo de un auto gris sin placas, pero fueron capturados por miembros de una patrulla policial que pasaba cerca del lugar, quienes recuperaron el celular de la víctima y ocuparon el arma que andaban los asaltantes.
El juez Séptimo Distrito Penal de Audiencia, Abelardo Alvir Ramos, no dio fecha de juicio y les mantuvo la prisión a los delincuentes.