Juan Darthés quiso manipular a ex novio de Thelma Fardín tras ser denunciado de abuso en Nicaragua

Más Leídas

El actor argentino Juan Darthés intentó manipular a Juan Guilera, actor de la serie “Patito Feo”, y quien en ese entonces era novio de Thelma Fardín.

-Publicidad-

Según el joven, Darthés lo llamó el lunes, día antes de la denuncia de Fardín y 10 años después de no tener relación alguna.

“No sé ni por qué me estaba llamando y me hace dos preguntas. La primera, si seguía en contacto con ella, a lo cual dije que no, que en estos 10 años no había vuelto a estar en contacto con ella. Y la segunda es la que me llamó la atención y da la sensación de que para mí hay una utilización de información o manipulación, porque me pregunta si yo, 10 años después, me acuerdo de que en algún momento yo le dije que Thelma tenía fantasías con él. Le dije ‘no, no te dije eso, ni me acuerdo de haber hablado con vos de Thelma».

Guilera afirmó que la llamada buscaba «meterle un recuerdo que nunca existió» y dijo que su personaje en la serie no se relacionaba con el de Darthés, “¿Cómo iba a hablar de mi ex novia con él?», concluyó.

En tanto, Darthés afirmó que acudirá a la Justicia en Nicaragua, donde Thelma interpuso la denuncia para presentar pruebas de lo que dijo y añadió que la relación con su familia permanece sólida.

«Si esto es cierto, soy el primero que me mato, soy el primero que me condeno, pero ya se pusieron en el lugar de Thelma y no es verdad», subrayó.

Nuestras Noticias