Joya monticular de Castellón le da la primera victoria al Bóer en la final

Más Leídas

Con una extraordinaria labor monticular del zurdo Luis Castellón, los indios del Bóer lograron conseguir la primera victoria de la final 6-0 ante los Dantos.

Castellón lanzó 7.2 inning sin permitir imparables, hasta que Juan Blandón le ligo sencillo. Después del imparable de Blandón el manager de los indios Ronald Tiffer lo terminó retirando del montículo. Al final no permitió carrera, poncho a siete y regalo dos bases por bolas, lo relevaron Braulio Silva y cerró Jimmy Bermúdez que en 1.1 inning sin carrera se apuntó juego salvado.

-Publicidad-

Por los Dantos abrió y perdió Jorge Bucardo que en seis entradas permitió dos carreras, siguieron Junior Téllez, Claudio Hernandez, Kevin Ramirez y cerró Ariel Downs.

A la ofensiva por los indios Wuilliam Vásquez y Edgar Montiel ligaron par de imparables cada uno, Juan Carlos Urbina, Javier Robles, Alvaro Rubi, Janior Montes, Bismarck Rivera y Montiel empujaron una carrera cada uno.

Por los Dantos el único sencillo lo conecto Juan Blandón.

El segundo partido de la gran final se realizara este jueves 6pm en el estadio nacional. Espere transmisión deportiva de los Galácticos de TU NUEVA RADIO YA.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias