Inicio Destacadas

    Jóvenes de Palacagüina aclaran: Amigos los embolaron y los pusieron en el monte

    8435
    Compartir

    Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en Noticias, recibió una llamada de la señora Yosmari Cornejo, quien afirmó que su hijo José Alfredo Cornejo, de 18 años, conocido como “Nucho” no es gay, y tampoco su amigo Raúl Castellón, a quien le dicen “La Chela”, tal y como sugiere una foto que les tomaron y que se hizo viral en las redes sociales.

    Doña Yosmari dijo que su vástago ni siquiera es quien sale en la foto con “La Chela”, sino un amigo de él de nombre Rigoberto Calix Centeno, quien tampoco es gay, y que todo se trató de un montaje que hicieron otros amigos de los muchachos, aprovechando que los jóvenes estaban “mamados” en guaro.

    La foto fue tomada cerca del estadio municipal de béisbol de Palacagüina, y según nos dijeron doña Yosmari y María Mercedes Castellón, hermana de “La Chela”, un grupo de amigos se puso a empinar el codo en el lugar, pero Raúl y Rigo se desmayaron de tanto guaro, lo que fue aprovechado por sus “pofis” para desnudarlos y acomodarlos como si estuvieran teniendo sexo.

    Doña Yosmari dijo que su hijo “Nucho” no estuvo en la tapineadera, pero como es muy amigo de “La Chela”, la gente en Palacagüina comenzó a divulgar el de que era él quien estaba desnudo con Raúl, por lo que nos pidió que hiciéramos esta nota para explicar la situación.

    Aunque Tu Nueva Radio Ya no mencionó en su nota los nombres de los involucrados en el caso, los familiares de “Nucho” y “La Chela” dijeron que se reservarán el derecho de acusar a los falsos amigos que participaron en el montaje.

    Desde Tu Nueva Radio Ya les hacemos el llamado a la juventud y viejones a que sepan bien con quien van a beber guaro, pues les podría ocurrir como a estos jóvenes de Palacagüina, o al rato algo peor.

    Así que hay que ponerse chiva…de sobra es conocido en todo el mundo el viejo refrán que reza: “Bolito con sueño…cu…..erpecito sin dueño”.

    POR SI TE PERDISTE LA NOTA ANTERIOR, AQUÍ TE LA DEJAMOS… 

    Vecinos descubren a pareja gay al escuchar gritos escandalosos en Palacagüina