Jovencita pereció cuando moto en que viajaba como pasajera se estrelló contra valla metálica en Estelí

La joven Katerin Xiomara Mendoza López, de 18 años de edad, murió de forma instantánea a las 8 y 20 minutos de la mañana de este viernes cuando la moto en que viajaba como pasajera se estrelló contra una valla metálica en el puente de Walilica, en el municipio de San Juan de Limay, en el departamento de Estelí.

Informes extraoficiales indican que Jefren Javier Castellón Benavides, de 24 años de edad, conducía de norte a sur, a exceso de velocidad, una motocicleta marca Yamaha, color negro, sin placa, y al llegar a una curva, perdió el control y colisionó contra la valla de contención, ubicada al lado derecho de la vía.

Al momento del accidente, ambos jóvenes viajaban sin casco de protección y producto del impacto, salieron proyectados por los aires.

La pasajera Katerin Xiomara Mendoza, primero pegó en la valla metálica la cual le desprendió su masa encefálica y luego fue a parar de cabeza a una alcantarilla en donde cayó sin vida.

Mientras tanto, el motociclista Jefren Javier Castellón Benavides, quedó tendido sobre la vía gravemente lesionado y fue trasladado a un centro asistencial de la localidad, en donde no se le garantiza la vida.

Al lugar del accidente se presentaron agentes de la Policía de Tránsito para realizar las investigaciones sobre el fatal accidente.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina