Jovencita muere después de ser atropellada por camión frente a una escuela en Jinotega

En el hospital Lenin Fonseca falleció la mañana de este martes la joven María Gabriela González Espinoza, de 17 años, quien quedó en condición grave al ser atropellada por un camión sin frenos en la comarca El Sarayal, en Jinotega, el domingo pasado 31 de diciembre.

María Gabriela González Espinoza, de 17 años
María Gabriela González Espinoza, de 17 años

Familiares de la afectada informaron que María Gabriela estaba en la entrada de la escuela de la comunidad donde celebrarían unos 15 años, cuando el camión se la pasó llevando junto a Santos Marlon González Talavera, de 43 años, Eyron Pascual González Montenegro, de 18, y cinco personas más.

Los lesionados fueron trasladados al centro de salud cercano y al hospital Victoria Motta, de la ciudad de Jinotega, de donde María Gabriela fue trasladada grave al hospital capitalino, falleciendo posteriormente debido a las graves lesiones sufridas en el tórax y la cabeza.

La señora Irma Yolanda Gómez Talavera solicitó ayuda para el traslado del cuerpo y funerales de la jovencita ya que son de escasos recursos económicos, mientras tanto, agentes de tránsito investigan las causas del accidente.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina