Jovencita es asesinada en un tiradero ilegal de basura, en Managua

Más Leídas

La adolescente Ivón Marcela Carvajal Moreno, de 17 años de edad, fue encontrada asesinada la mañana de este martes, en un tiradero ilegal de basura, ubicado de la Kola Shaler 200 metros al norte, en la pista a la comarca Sabana Grande, en Managua.

El hallazgo fue hecho por don Ervin Antonio Hernández López, quien llegó al predio baldío a buscar ramas y troncos para armar una choza.

-Publicidad-

De inmediato, el reciclador de desechos le informó del hallazgo a su sobrino Jason Canales y posteriormente dieron aviso a las autoridades policiales.

Cazadores de Noticias informaron que la víctima solo tenía puesta una camisola roja y presuntamente fue estrangulada con su propia faja.

Por la manera en que fue encontrado el cuerpo, autoridades policiales y el médico forense investigan si la joven fue abusada.

Agentes del orden público detuvieron en calidad de sospechoso del crimen al sujeto B.A.Z.G., de 23 años de edad, quien presuntamente acosaba a la menor para que fuera su novia.

De acuerdo con el padre de la víctima, el sospechoso del crimen rondaba a la menor desde hacía varias semanas, pero la familia se opuso al noviazgo y denunciaron el acoso ante las autoridades.

Extraoficialmente se conoció que el detenido supuestamente trabaja en un autobús que cubre la ruta Sabana Grande – Iván Montenegro, en Managua.

La infortunada habitaba en Ciudad Belén, en Managua, y según la Policía, un tío de la jovencita denunció que ésta desapareció desde al mediodía del lunes cuando salió a visitar a un familiar en las Américas Uno, en el Distrito 6 de Managua.

El cuerpo de la víctima será velado en la que fue su casa de habitación y luego recibirá cristiana sepultara por parte de sus familiares.

El caso es investigado a profundidad por agentes de la estación 6 de policía, efectivos de la Dirección de Auxilio Judicial de la Policía Nacional y forenses del Instituto de Medicina Legal.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes