Jovencita de 16 años fue abusada por cientos de hombres en La India

Publicado el

Más Leídas

Una jovencita de apenas 16 años denunció que fue violada en múltiples ocasiones por al menos cuatro centenares de hombres en La India, convirtiéndose en el caso más trágico en la historia de ese país.

La adolescente, que vive en las calles, declaró ante el Comité de Bienestar Infantil de la India que fue abusada sexualmente por un grupo de 400 personas en el distrito de Beed, en el estado de Maharashtra.

A pesar de lo horrendo del caso, ella logró identificar a por lo menos 25 de sus agresores, incluyendo a dos policías de la localidad, según informó el presidente del Comité Abhay Vitthalrao Vanave.

Las autoridades indias lograron arrestar a un total de 7 personas por este horrendo caso.

Terrible vida para una menor

Esta jovencita, cuya identidad no fue revelada, se casó a los 13 años con un hombre de 33 quien también la abusó.

Así mismo se conoció que también era agredida sexualmente por su propio padre; por lo que decidió huir de ambas viviendas y terminó viviendo en las calles.

Para poder sobrevivir se dedicó a pedir dinero a los transeúntes en una parada de buses; donde fue abordada y obligada a trabajar como sexoservidora por tres hombres.

Tan sólo en el año 2020 La India registró un total de 28 mil casos de violaciones contra mujeres, lo que representa un caso cada 18 minutos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes