Joven se sometió a una vasectomía sin contarle a su novia y ella terminó embarazada del “mejor amigo”

La historia de David Blanco Blake se hizo viral en redes sociales, luego de que el joven contó que se sometió a una vasectomía, para no tener hijos con su novia, sin embargo, ella salió embarazada, pero no precisamente de él.

El protagonista de este episodio realizó el famoso “trend” de “es un 10, pero…” en TikTok, y aprovechó de contar su dramática vivencia en un video que alcanzó los 2 millones de reproducciones en la mencionada red social.

En esta oportunidad, Blanco explicó que tras someterse al procedimiento, sobre el cual no le contó a su pareja, se enteró de que ella estaba esperando un hijo, lo que le resultó extraño. Allí fue cuando se enteró de que había quedado embarazada de su mejor amigo.

Cuando llevaba a cabo el “trend”, Blanco relató: “Es un diez, pero… Tú dices “no quiero tener hijos, ahorita no, nunca me he visto con niños”, y te haces una vasectomía, y por cosas del destino nunca le dices a ella que te hiciste una vasectomía”.

https://www.tiktok.com/@blancoblake1/video/7115246307266055430

“Luego dice estar embarazada. Y tú dices “ah, seguramente otro embarazo psicológico”, se hace otra prueba de sangre y sí, sí estaba embarazada”, sostuvo.

En este sentido agregó que “obviamente, ella no sabe que tú tenías la vasectomía y tú le preguntas algo histérico ‘¿de quién era?’, no te dice, pero después te enteras de que era de tu mejor amigo, de ese con quien te llevabas bien desde la primaria”.

Una vez que se viralizó el hecho, los usuarios comenzaron a dejar diversos mensajes, algunos apoyándolo, mientras que otros se lo tomaron con cierto grado de humor.

En tanto, Blanco, al final, recalcó que desde aquel quiebre con su novia, prefiere permanecer soltero.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina