Joven pasajera fallece tras caer con todo y moto a un río en Villa El Carmen

En el hospital Fernando Vélez Páiz se rindió ante la muerte la joven Hellen Carolina Aragón Rosales, de 18 años de edad, a causa de las graves lesiones que sufrió la tarde de ayer lunes en un accidente en motocicleta.

Hellen Carolina Aragón Rosales, de 18 años
Hellen Carolina Aragón Rosales, de 18 años

Cazadores de noticias informaron que el hecho sucedió en la entrada del Apante, en la comarca Las Parrillas, del municipio de Villa El Carmen, por donde la joven viajaba como pasajera de la moto conducida por un joven.

Presuntamente, el accidente sucedió luego de que el muchacho que manejaba la motocicleta aventajó un bus y al invadir el carril contrario se encontró con dos varones en otra moto, a quienes colisionó.

Luego, el hombre perdió el control de la moto y cayeron desde el puente hacia un río en donde la joven Hellen Aragón resultó con lesiones graves en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Hellen habitaba en la comarca Los Cedros, en Villa El Carmen
Hellen habitaba en la comarca Los Cedros, en Villa El Carmen

En un intento por salvarle la vida, familiares de la joven que fueron informados del accidente, la llevaron en un taxi al centro asistencial capitalino, en donde falleció a pesar de las atenciones médicas.

La joven Hellen aparecía en su cédula con domicilio en un barrio capitalino, pero habitaba en la comarca Los Cedros, en el municipio de Villa El Carmen.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina