Joven originaria de Managua fallece en accidente de moto en Florida, Estados Unidos

La compatriota Bárbara Rubí Gómez, de 29 años de edad, pereció en un accidente de tránsito ocurrido en la pista interestatal de West Palm Beach, Florida, Estados Unidos.

Bárbara habitaba en Villa Venezuela, en el Distrito 7 de Managua, y hace 4 años emigró a Estados Unidos, en donde se juntó con el mexicano Pedro Hernández Méndez, de 31 años de edad.

A las 9 y 35 minutos de la noche del domingo pasado, la joven viajaba de pasajera en la moto conducida a exceso de velocidad por su cónyuge, y al cambiar de carril, se accidentaron.

A causa del impacto en el pavimento, la joven salió proyectada por los aires hacia adelante y 20 minutos después fue declarada muerta por equipos de paramédicos que llegaron al lugar del accidente.

El mexicano fue trasladado a un hospital de Miami y las autoridades le imputaron cargos por no tener licencia de conducir, manejar con aliento alcohólico y por otros dos delitos más.

La joven Bárbara Rubí Gómez dejó dos hijos en la orfandad, y su familia, con el apoyo de sus amigos, están recaudando dinero a través de Zello y de Gofundme para la repatriación de su cuerpo.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina