Su familia ya había pagado el rescate

Joven nicaragüense es asesinado tras ser secuestrado por banda criminal en México

Marx Baudiel Gurdián Larios de 32 años, es el nicaragüense asesinado por el grupo delincuencial los “Z” en México la semana pasada, informó esta madrugada a Tu Nueva Radio Ya, su tía doña Mercedes Gurdián.

Nicaragüense de 32 años asesinado por los Z en México
Nicaragüense de 32 años asesinado por los Z en México

Agregó que su sobrino había partido hace un mes a México, para ingresar ilegal a Estados Unidos, donde se uniría a su padre que se encuentra en ese país, sin embargo la banda criminal lo secuestró a su paso por Ciudad Juárez y habían pedido un rescate de 20 mil dólares, los cuales pagaron sin saber que ya había sido asesinado.

“Estamos muy consternada la familia Larios, debido a la muerte de mi sobrino Marx Baudiel, por quien la familia pago la fuerte suma de dinero a los Z, supimos de su muerte a través de uno de los jóvenes que también habían sido secuestrado y fue liberado…es quien llamó a Rosalba, otra tía de Baudiel, informando que lo habían matado” expresó doña Mercedes Gurdián.

“A mi sobrino lo golpearon salvajemente junto a otros tres integrantes del grupo, cuando intentaron escapar todos murieron por la salvaje agresión…Marx Baudiel, agonizó por tres días, hasta que finalmente falleció y supuestamente los cuerpos fueron botados en un lugar desconocido de Ciudad Juárez”, informó doña Mercedes.

Señaló que ya la familia realiza gestiones para saber dónde está el cuerpo de su sobrino Marx Baudiel Guadián Larios, y de esa forma solicitar ayuda en la cancillería, para repatriar el cuerpo hacia el municipio de San Ramón, Matagalpa de donde era originario y darle cristiana sepultura.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas