Joven nicaragüense es asesinada por carteles mexicanos en Ciudad Juárez

La nicaragüense Jessira Massiel Chavarría González, de 29 años de edad, fue asesinada por carteles mexicanos que la secuestraron en Ciudad Juárez, luego de emprender un viaje para tratar de llegar ilegalmente a Estados Unidos.

La nicaragüense Jessira Massiel Chavarría González fue asesinada en México

Familiares dijeron que ella salió de Matagalpa el 27 de diciembre del año pasado pero al llegar a Ciudad Juárez fue secuestrada por los delincuentes quienes no pidieron dinero por su rescate sino que la mataron el 24 de enero de este año.

Gissel Jaraneth Chavarría González, explicó que su hermana Jessira viajó con la ilusión de ir a buscar trabajo y facilitarle otras condiciones de vida a su familia, sin embargo cayó en manos de los carteles mexicanos.

“Mi hermana murió el 24 de enero del presente año, y nosotros nos dimos cuenta hasta el 01 de marzo, por medios mexicanos”, agregó Gissel.

Ahora la familia desea traer el cuerpo de Jessira Massiel, para darle cristiana sepultura en la patria que la vio nacer.

Desde que conoció la tragedia, la familia empezó a realizar los trámites para hacer posible la repatriación y ante la falta de recursos están solicitando apoyo de la población para recaudar los ocho mil dólares que se necesitan.

Antes de emprender su trágico viaje, Jessira Massiel trabajaba y residía en la ciudad de Matagalpa. 

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina